Nueva Web

Queridos amigos:

Queremos presentaros nuestra NUEVA PÁGINA WEB. En ella aparecen las actividades, los proyectos y las formas de colaboración.

En estos momentos en los que la incertidumbre y el desasosiego están presentes en la vida de todos nosotros, queremos evocar a la ESPERANZA. Al mismo tiempo que vivimos el presente, lo hecho juntos en el pasado nos puede ayudar a hacer frente a la adversidad.

Tenemos la suerte de que, como Fundación, tenemos un pasado conjunto maravilloso de Encuentros y Actividades llevadas a cabo gracias a vuestra ayuda y compromiso. En estos momentos difíciles para todos, NO DEJEMOS DE APRECIAR QUE HAY TANTA BELLEZA EN ESTA VIDA, QUE NO PODEMOS DEJAR DE MIRARLA Y DISFRUTARLA.

Nuestro objetivo es seguir formando y ampliando nuestro GRUPO SOLIDARIO, no sólo con el fin de que aportéis vuestra colaboración, sino también para que os sintáis cuidados y sorprendidos, al mismo tiempo que podáis disfrutar de las ventajas de formar parte de la Fundación.

La situación actual nos lleva a tener que realizar las actividades de siempre de una forma especial, basándonos en los recursos on-line que nos proporciona nuestra nueva página. En ella podéis encontrar:

•  INCREMENTO DE LAS DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A ONG
  •  LOTERÍA DE NAVIDAD. Jugamos el número 35396
  •  CESTA NAVIDAD
  •  VENTA DE MASCARILLAS SOLIDARIAS
  •  PEÑA PRIMITIVA Además, ante la enorme crisis económica que estamos viviendo, no queremos quedarnos de brazos cruzados y hemos querido mantener nuestro MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO para apoyar a los artesanos que, año tras año, colaboran con nosotros y están viviendo momentos complicados. Queremos apoyarles en la venta de sus productos y hacer de Nuestro Mercado un lugar de encuentro y apoyo mutuo.ES UN MOMENTO ÚNICO PARA DEMOSTRAR QUE, ENTRE TODOS, PODEMOS AYUDAR A MANTENER Y MEJORAR LA SOCIEDAD DE LA QUE FORMAMOS PARTE.