Ayúdanos a crecer.

Hazte colaborador

Gracias a ti podemos seguir aquí
1 Cantidad

Decide tu aportación

2 Frecuencia

Selecciona la frecuencia

3 Datos personales

Información para la desgravación

4 Hazte colaborador

Registrate y realiza el pago

Hacerme colaborador Indica la cantidad y calcula cuanto te desgravarías
Periodicidad
Donación Total
Desgravación
Gasto Real
Cálculo estimado respecto a tus donaciones totales durante un año

¿Tienes dudas?

A continuación contestamos algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún quieres preguntarnos algo más puedes escribirnos a colabora@fundacionsinbarrerasmadrid.org

Los primeros 150 € del total de tus donaciones a lo largo de un año desgravarán al 80%. A partir de esa cifra, al 35%. Si llevas más de 3 años donando a FSB la desgravación sube a un 40%. Además, se te aplicarán las deducciones de tu Comunidad Autónoma.

Por supuesto, te mantendremos informado en todo momento de todos nuestros proyectos y actividades.

Puedes ayudarnos desde la difusión de nuestros proyectos o con la participación de nuestras actividades. Puedes encontrar un resumen en http://fundacionsinbarrerasmadrid.org/colabora

El pago se realiza a través de la tarjeta tanto de débito como de crédito.

El cargo se realiza a tu tarjeta con la frecuencia elegida, el mismo día del mes del primer cargo.

Sí claro, sin problema. Solo tienes que avisar 30 días antes del siguiente cargo a colabora@fundacionsinbarrerasmadrid.org.