Ayúdanos a continuar

Haz un donación

Gracias a ti podemos seguir aquí
1 Cantidad

Decide tu aportación

2 Datos personales

Información para la desgravación

3 Paga con tarjeta

Con tarjeta de débito o crédito

4 Justificante

Recibirás un justicante

Donación puntual

Indica la cantidad y calcula cuanto te desgravarías
Cantidad
El apoyo individual de personas como tú nos permite continuar con nuestros proteyectos.
Donación Total
Desgravación
Gasto Real
Cálculo estimado respecto a tus donaciones totales durante un año

¿Tienes dudas?

A continuación contestamos algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún quieres preguntarnos algo más puedes escribirnos a colabora@fundacionsinbarrerasmadrid.org

Los primeros 150 € del total de tus donaciones a lo largo de un año desgravarán al 80%. A partir de esa cifra, al 35%. Si llevas más de 3 años donando a FSB la desgravación sube a un 40%. Además, se te aplicarán las deducciones de tu Comunidad Autónoma.

Por supuesto, te mantendremos informado en todo momento de todos nuestros proyectos y actividades.

Puedes ayudarnos desde la difusión de nuestros proyectos o con la participación en nuestras actividades. Puedes encontrar un resumen en http://fundacionsinbarrerasmadrid.org/colabora

El pago se realiza a través de la tarjeta tanto de débito como de crédito.

El cargo se realiza a tu tarjeta de forma inmediata

Sí claro, sin problema. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al colabora@fundacionsinbarrerasmadrid.org.