DESCUBRE MÁS de

Quiénes Somos

En la Fundación SIN BARRERAS tenemos como fin la promoción y atención a personas en riesgo de exclusión, dedicando especialmente a personas con diversidad funcional y a sus familias. Queremos que la vida de las personas (con diversidad funciona o sin ella) sea plena, positiva, alegre y se viva con intensidad. Por eso ponemos nuestros esfuerzo en QUE TODOS SOÑEMOS y en PONER LOS MEDIOS PARA FACILITAR QUE ESOS SUEÑOS SE CUMPLAN.

Nuestros Valores

Como fundación, tenemos la peculiaridad de que nuestros sueños e ilusiones crecen y toman forma en el mundo de cuentos. Cuentos que, con un lenguaje sencillo y directo, nos recuerdan cómo queremos vivir realmente. Un mundo lleno de ilusión, que nos da el impuso que necesitamos para realizar día a día nuestro trabajo.

La piedra para sopas

Un buen día, un desconocido llamó a la puerta de una de las casas del pueblo. La mujer se sorprendió cuando el desconocido, un hombre de muy buen ver, le pidió algo de comer.

VER CUENTO
Ayudanos

Hay muchas formas de ayudarnos y colaborar con nuestros proyectos. Te los resumimos; puedes hacerte socio o hacer una donación. También puedes comprar nuestra lotería de navidad.

COLABORAR